Home
Home
Quiénes Somos
Quiénes Somos
Nuestros Servicios
Nuestros Servicios
Por qué Elegirnos
Por qué Elegirnos
Ofertas Laborales
Ofertas Laborales
Noticias
Noticias y Novedades
Usuarios
Usuarios
Contacto
Contacto
 
 
 
 
 
 

 
¿Tienes más de 45 años? Consigue trabajo con estos tips

¿Tienes más de 45 años? Consigue trabajo con estos tips

Algunas mujeres piensan que por ser mayores de 45 años van a sufrir más en la búsqueda de algún trabajo. En España, según un Informe Estatal del Mercado de trabajo, el 42% de desempleados es mayor de 45 años.

Si bien es un dato poco alentador, no hay que desesperarnos, pues hay diferentes consejos que te pueden ayudar a conseguir un nuevo trabajo sin importar la edad.

Adáptate y aprende. 

Una debe ser siempre capaz de adaptarse a lo que el mercado laboral exige. Debes tener en cuenta que hoy en día la tecnología es algo indispensable en cualquier empresa, por lo que debes dedicarte a aprender todo lo que no sepas de Internet y redes sociales.

Habla sobre los beneficios de contratarte. 

Si estás en una entrevista de trabajo, no dejes pasar la oportunidad de que el empleador se entere de los beneficios que puede tener al contratarte. Hoy muchas empresas valoran la experiencia, la seriedad y el compromiso de los trabajadores.

Crea una cuenta con tu CV online. 

Tener una cuenta en Linkedin es algo que te puede abrir muchas puertas en el mercado laboral. Puedes crear nuevos contactos y establecer vínculos con profesionales con los que en un futuro puedas hacer negocios.

No dejes de aprender. 

Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Si ves algún curso de tu interés, o que creas que te pueda servir en tu vida profesional, matricúlate sin pensarlo dos veces. El aprendizaje constante es algo muy valorado hoy en día.

Crea tu propio negocio. 

Crear tu empresa y convertirte en independiente es algo que te puede motivar en la vida laboral. Puedes dedicarte al rubro que quieres y manejar el negocio incluso desde tu hogar.
 
Fuente: Viu El Comercio  http://bit.ly/1SLWL8k
Publicación: 18/11/2014
 
Regresar
 
   
   
 
Desarrollo Web:
2012© Estrategia Humana Consultores S.A.C. Telf.: (511) 422 3751 - Cel: 995657157
Búscanos en: